¿Necesitan profesores?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,239
    Reputation
    +283

    Status
    Anonymous
    Últimamente me he dado cuenta que todas las clases (o la mayoría) del RPG se posponen, casi todas por indisponibilidad del profesor... También me he dado cuenta que la mayoría de las clases la dan los GO, la pregunta es: ¿Necesitan más profesores? Yo podría ofrecerme en la ayuda como muchos otros roleadores que sean de CONFIANZA y que saben dar clases.

    Esto debido a que uno se conecta a veces solo para esa clase y no cae muy bien que te la pierdas casi siempre, apenas estamos en las primeras dos generaciones.
     
    Top
    .
  2. Homesickle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me he ofrecido con todo respeto y también algunos amigos míos.

    PD: ¿Soy yo o habbo no quiere entrar , lo están Ddoseando?
     
    Top
    .
  3. Ellwood Herveaux
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te voy a ser claro. Cuando falta un profesor se pregunta quién quiere dar la asignatura, no vayas publicando en Off topic temas de este calibre cuando en TagBoard se avisa si falta un profesor para que el que quiera ocupe su vacante, es absolutamente innecesario este post. Pero las ganas de dar la nota parece que son mayores que las de ser coherente.

    Por otro lado, hay que entender que todos tenemos urgencias en ocasiones y no podemos cumplir los horarios siempre así que un poco de paciencia porque los profesores también nos echamos horas adicionales para revisaros los Logros, para daros Recuperaciones y demás, no le eches tanta cara.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,239
    Reputation
    +283

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Ellwood Herveaux @ 2/9/2015, 22:19) 
    Te voy a ser claro. Cuando falta un profesor se pregunta quién quiere dar la asignatura, no vayas publicando en Off topic temas de este calibre cuando en TagBoard se avisa si falta un profesor para que el que quiera ocupe su vacante, es absolutamente innecesario este post. Pero las ganas de dar la nota parece que son mayores que las de ser coherente.

    Por otro lado, hay que entender que todos tenemos urgencias en ocasiones y no podemos cumplir los horarios siempre así que un poco de paciencia porque los profesores también nos echamos horas adicionales para revisaros los Logros, para daros Recuperaciones y demás, no le eches tanta cara.

    Que clase de respuesta de mierda es esta? Y me disculpas la grosería, a ver si aprendes a hablar porque solo estoy siendo cortés, haciendo una pregunta y buscando ayudarlos.

    Tus respuestas demuestran la calidad de mod y persona que eres, mil disculpas por querer prestar ayuda.
     
    Top
    .
  5. Ellwood Herveaux
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dirk. @ 2/9/2015, 22:45) 
    QUOTE (Ellwood Herveaux @ 2/9/2015, 22:19) 
    Te voy a ser claro. Cuando falta un profesor se pregunta quién quiere dar la asignatura, no vayas publicando en Off topic temas de este calibre cuando en TagBoard se avisa si falta un profesor para que el que quiera ocupe su vacante, es absolutamente innecesario este post. Pero las ganas de dar la nota parece que son mayores que las de ser coherente.

    Por otro lado, hay que entender que todos tenemos urgencias en ocasiones y no podemos cumplir los horarios siempre así que un poco de paciencia porque los profesores también nos echamos horas adicionales para revisaros los Logros, para daros Recuperaciones y demás, no le eches tanta cara.

    Que clase de respuesta de mierda es esta? Y me disculpas la grosería, a ver si aprendes a hablar porque solo estoy siendo cortés, haciendo una pregunta y buscando ayudarlos.

    Tus respuestas demuestran la calidad de mod y persona que eres, mil disculpas por querer prestar ayuda.

    Claro que te disculpo la grosería, pero es que tú estás haciendo un Tema innecesario cuando en Tagboard se avisa que faltan profesores y NADIE por ejemplo de EEMM ha querido. Los voluntarios son escasos y de confianza aún hay menos, pero eso desde tu óptica parece ser que no lo ves. Y creo que no deberías juzgar mi calidad como mod y persona sin juzgar la tuya como persona y jugador previamente ya que si lo hicieras, entenderías la de horas que se pegan los profesores que ya hay actualmente en corregir los logros, revisar tareas dar clases y recuperaciones etc, además de hacer sus labores obligatorias en VR, no estabas siendo cortés compañero, estabas siendo desconsiderado.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,239
    Reputation
    +283

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Ellwood Herveaux @ 2/9/2015, 22:50) 
    QUOTE (Dirk. @ 2/9/2015, 22:45) 
    Que clase de respuesta de mierda es esta? Y me disculpas la grosería, a ver si aprendes a hablar porque solo estoy siendo cortés, haciendo una pregunta y buscando ayudarlos.

    Tus respuestas demuestran la calidad de mod y persona que eres, mil disculpas por querer prestar ayuda.

    Claro que te disculpo la grosería, pero es que tú estás haciendo un Tema innecesario cuando en Tagboard se avisa que faltan profesores y NADIE por ejemplo de EEMM ha querido. Los voluntarios son escasos y de confianza aún hay menos, pero eso desde tu óptica parece ser que no lo ves. Y creo que no deberías juzgar mi calidad como mod y persona sin juzgar la tuya como persona y jugador previamente ya que si lo hicieras, entenderías la de horas que se pegan los profesores que ya hay actualmente en corregir los logros, revisar tareas dar clases y recuperaciones etc, además de hacer sus labores obligatorias en VR, no estabas siendo cortés compañero, estabas siendo desconsiderado.

    Imagínate... Están sufriendo ahora y solo hay dos cursos... No me quiero imaginar el futuro, en fin creo que ha quedado más que claro todo, es simple, el profesor que no tenga tiempo, que no sea profesor.
     
    Top
    .
  7. Helechu‚
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver hombre, que no es que no tengan tiempo sino que casualmente les habrá coincidido estos días algún asuntillo, parece que saltáis como hienas a la mínima. Llevamos poco tiempo, si se ve que continúan faltando a lo largo de los cursos supongo que se tomarán medidas, no seáis drama queens ni beeferos.

    Ahora, también digo que con tanto cambio tengo la picha hecha un lío porque no me aclaro si me cambian la misma clase 40 veces. A ver si se idea un sistema o algo, donde se avise bien de esos cambios que no sea el tagboard, que es lo que me falla, y supongo que al resto de players les pasará lo mismo (más si son despistadetes como yo).

    Bendisiones helechiles, paz.
     
    Top
    .
  8. Ellwood Herveaux
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Helechu‚ @ 2/9/2015, 23:16) 
    Ahora, también digo que con tanto cambio tengo la picha hecha un lío porque no me aclaro si me cambian la misma clase 40 veces. A ver si se idea un sistema o algo, donde se avise bien de esos cambios que no sea el tagboard, que es lo que me falla, y supongo que al resto de players les pasará lo mismo (más si son despistadetes como yo).

    Bendisiones helechiles, paz.

    En esto si puedo estar de acuerdo, entiendo que a los Usuarios se os puede hacer verdaderamente molesto y lo sentimos por los cambios sobretodo a ultima hora, se puede buscar una vía más eficiente de cara a notificar dichas modificaciones de ahora en adelante como un apartado en el foro para horarios modificados o cosas así, eso si sería bastante productivo.
     
    Top
    .
  9. 1Nirvana1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    despedidos
     
    Top
    .
8 replies since 2/9/2015, 20:52   234 views
  Share  
.